WALMART ha anunciado una gran rebaja en una de sus tiendas, a pocos días del cierre de esta, y ello ha generado increibles colas. Te contamos.
Los artículos de la tienda de Pittsburgh, Pennsylvania, tienen un 50% de descuento, lo que ha provocado grandes colas en el exterior.
El establecimiento del centro comercial Waterworks cerrará el 11 de noviembre, según la CBS.
Los jefes anunciaron la decisión de cerrar el supermercado en octubre.
La portavoz Felicia McCranie dijo: «Esta decisión no se ha tomado a la ligera y sólo se ha llegado a ella tras un exhaustivo proceso de revisión.
«Nuestra decisión se basa en varios factores, incluyendo el rendimiento financiero histórico y actual, y está en línea con el umbral que guía nuestra estrategia para cerrar los lugares de bajo rendimiento».
Walmart y el Black Friday
Las Ofertas del Viernes Negro por Días se estrenarán en Walmart.com y tendrán lugar cada lunes de noviembre.
Se trata de un mes entero de ahorros para aquellos que odian los lunes, además de ofrecer descuentos en los regalos navideños más deseados.
Además, los miembros de Walmart+ tendrán la ventaja especial del acceso anticipado.
Esto les permitirá seleccionar entre el inventario online de cada lunes siete horas antes de que la venta se ponga en marcha para el público en general.
Walmart busca agilizar las compras online
Los jefes dijeron: «Mientras muchos de nosotros empezamos a prepararnos para recibir a amigos y familiares en nuestros hogares para las fiestas, Walmart está tomando las mismas medidas para preparar nuestra ‘casa’ para las compras navideñas».
Añadieron que las medidas están diseñadas para ahorrar tiempo y dinero a los clientes.
Los compradores que utilizan Walmart.com o la aplicación del minorista pueden elegir la opción «comprar ahora» para adquirir productos.
Esto permite a los clientes comprar artículos desde la página del artículo, en lugar de su cesta.
Los ejecutivos han dicho que es ideal para los estadounidenses que se apresuran a comprar un regalo de última hora.
Los clientes también podrán seguir navegando mientras esperan en la cola por los productos más demandados durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.
Los compradores podrán hacer varias colas virtuales para muchas de las gangas que hayan visto.
Además, Walmart ha anunciado que los compradores en línea podrán ver cuántos clientes están viendo un producto concreto al mismo tiempo.
Recientemente, Walmart desveló sus planes de venta de cara al inicio de la temporada navideña.