Un billete vendido en Ascencion Parish, específicamente en Fisherman ‘s One Step, con un valor de 50 000 dólares, no fue reclamado por el comprador según informó la lotería de Louisiana. ¿Te parece increíble? Esta es la historia.
De acuerdo con el sitio web de la lotería de Louisiana, los premios de los juegos de sorteo vencen cada 180 días. Entre ellos destacan Lotto, Easy 5, Mega Millions y Powerball. Específicamente el ganador acertó el Powerball y cuatro de las cinco bolas blancas.
Este resulta un caso singular porque habitualmente los afortunados no reclaman sus premios cuando corresponden a cifras de dinero mínimas y no a sumas significativas como en este caso.
Resulta oportuno aclarar, que cuando los premios no son reclamados, el dinero se utiliza para acrecentar los pagos de los boletos ganadores instantáneos, los sorteos de segundo chance, entre otros juegos.
Según describió un portavoz de la lotería de Louisiana: “La gente se olvida de comprobar sus números de lotería, especialmente cuando no hubo un gran ganador, sin embargo es importante tener en cuenta que casi en todos los juegos como Powerball y Mega Millions existen diversas formas de ganar, ejemplo de ello es el billete de 50,000 dólares no reclamado”.
El sitio web de la lotería anuncia que actualmente existen cuatro boletos no reclamados en el apartado de premios correspondientes a Mega Millions y valorados en más de $5,000. Tres de ellos son ganadores de $10.000 y fueron vendidos en New Orleans, Slidell y Houma.