¡Increíble Innovación de Amazon! La Suscripción que Cambiará tus Compras
Recientemente, Amazon ha dado un paso significativo al lanzar una nueva modalidad de suscripción alineada con las tarjetas EBT, utilizadas para acceder a los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, en inglés).
Este año, Amazon introdujo un servicio de entrega mensual de víveres diseñado especialmente para ayudar a aquellas personas de bajos ingresos a obtener sus productos esenciales. Esta iniciativa ha sido implementada en 3,500 ciudades en Estados Unidos, logrando una respuesta favorable y un gran éxito entre los consumidores.
Beneficios y Opciones de Entrega que No Te Querrás Perder
Ante la gran aceptación que ha tenido esta suscripción, Amazon ha decidido extender la oferta a todos los miembros del plan Prime, aquellos que paguen un costo anual de $99.99 dólares. Este plan incluye la entrega gratuita e ilimitada de comestibles por encima de $35, con la posibilidad de realizar compras en Whole Foods, Amazon Fresh y otros comercios donde acepten pagos con la tarjeta EBT.
Por otro lado, quienes cuenten con el programa Prime Access disfrutarán de una cifra increíblemente atractiva, ya que podrán activar este servicio por solo $5.99 dólares al mes. Para aquellos que no cuenten con este servicio, el monto mensual ascenderá a $9.99 dólares. Existen dos métodos de entrega: la primera opción promete una entrega gratuita en casa una hora después de realizar el pedido, mientras que la segunda permite al cliente recoger su paquete media hora después de la confirmación del pedido.
“Contamos con una clientela diversa con necesidades muy distintas, y nuestro objetivo es facilitarles tiempo y dinero para que puedan enfocarse en lo esencial”, expresa Tom Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles de Amazon, en un comunicado oficial.
Desde el inicio del programa, se ha observado una creciente cantidad de suscripciones y una respuesta altamente positiva por parte de los usuarios. “Los clientes perciben un valor inmediato en esta oferta, ya que les permite evitar tarifas adicionales en sus compras y mejora su experiencia al comprar alimentos”, se leyo en el comunicado.
Los miembros de Amazon Prime tienen la opción de disfrutar de dos meses gratis al suscribirse al plan anual. Este nuevo enfoque proporciona a los clientes Prime la posibilidad de adaptar el servicio de entrega de comestibles según sus necesidades y capacidad financiera. La modalidad mensual otorga flexibilidad y un costo inicial más bajo, mientras que el plan anual presenta las mejores oportunidades de ahorro. Ambas opciones ofrecen un valor excepcional en el ámbito de la entrega de alimentos y comodidad en el acceso a los productos.
Para que esta suscripción sea válida, los beneficiarios deben estar recibiendo “asistencia gubernamental calificada”, como programas de SNAP, Medicaid y Asistencia Temporal para Familias Necesitadas. Para más detalles, consulta el siguiente enlace.
No olvides recibir todas las novedades de USA Diario a través de su canal de WhatsApp. Suscríbete aquí.