¡No te pierdas el programa de estímulo ANCHOR en Nueva Jersey!
Un emocionante programa de estímulo económico se está lanzando en Estados Unidos, específicamente en el estado de Nueva Jersey. Esta iniciativa, conocida como ANCHOR, promete beneficios significativos para los residentes, con cheques que pueden alcanzar hasta $1,750 dólares.
Esto representa uno de los mayores programas de devolución de impuestos por parte del estado. ANCHOR permite a los dueños de vivienda recuperar parte de los impuestos a la propiedad que han pagado en Nueva Jersey. Tanto inquilinos como propietarios tienen la oportunidad de participar, recibiendo un cheque único que puede proporcionar un alivio financiero importante.
Para los inquilinos, están disponibles pagos únicos que oscilan entre $450 y $700 dólares, mientras que los propietarios tendrán acceso a cheques que varían entre $1,000 y $1,750 dólares. La División de Impuestos del Departamento del Tesoro de Nueva Jersey ha comenzado a enviar cerca de 15.5 millones de cartas a los residentes que serán partícipes de este alivio económico de manera automática.
Es crucial que estés alerta a tu buzón, ya que si no has recibido tu carta en esta primera fase, puede que llegue más adelante. Además, el estado está preparando paquetes de información para aquellos propietarios e inquilinos que cumplan con los requisitos y que necesitarán enviar su solicitud, a diferencia de otros que obtendrán el dinero automáticamente.
Los paquetes de solicitud serán fácilmente identificables, ya que tendrán colores distintos: morado para inquilinos y verde para propietarios. En estos se incluirá el número de identificación y el PIN necesarios para el proceso.
El gobernador Phil Murphy ha enfatizado el impacto positivo del programa al afirmar: “El programa ANCHOR sigue cumpliendo nuestra promesa de aumentar la asequibilidad para millones de residentes de Nueva Jersey.” También agradeció al personal del Departamento del Tesoro, destacando sus esfuerzos para hacer este programa accesible.
Actualizaciones sobre la solicitud de beneficios ANCHOR
Si el año pasado recibiste el beneficio para propietarios de vivienda ANCHOR, es probable que recibas una carta alrededor de mediados de agosto. Este documento confirmará que se volverá a presentar la solicitud automáticamente utilizando la información que ya proporcionaste. Si no han cambiado tus datos, no es necesario que tomes ninguna acción.
Sin embargo, si necesitas actualizar tu dirección o datos bancarios, deberás iniciar sesión en el servicio de presentación en línea y enviar una nueva solicitud antes del 15 de septiembre de 2024. A finales de agosto de ese año, se enviará más información sobre cómo solicitar el beneficio ANCHOR a propietarios e inquilinos.
La distribución de beneficios se llevará a cabo en el otoño, y se prevé que la mayoría de los solicitantes reciba su pago aproximadamente 90 días después de presentar su solicitud, a menos que se necesite información adicional para su procesamiento. No olvides que puedes mantenerte informado sobre todas las novedades de USA Diario a través de su canal de WhatsApp. Puedes suscribirte desde este enlace.